SASPAS-Hipatia colabora en la organización de las III Jornadas de Tuberculosis

SASPAS-Hipatia colabora en las III Jornadas de Tuberculosis  que organiza la Comisión  de Coordinación para el Programa de Tuberculosis (TB) en Sevilla: Distrito Sanitario Sevilla y Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Virgen Macarena. Tendrá  lugar el día 21 de marzo en el salón de actos, edificio de gobierno del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Av. Manuel Siurot s/n. Sevilla.

Las IIII Jornadas conmemoran el Día Mundial contra la Tuberculosis (24 de marzo) y tiene como objetivo facilitar el intercambio de experiencias dirigidas a conseguir los objetivos de la OMS sobre tuberculosis para 2020 y 2025 en Andalucía.

El comité organizador está presidido por Eduardo Briones Pérez de la Blanca. SASPAS-Hipatia junto con otras sociedades científicas colabora en la organización y se adhiere al manifiesto de lucha contra la tuberculosis que os daremos a conocer una vez firmado por las sociedades y asociaciones que lo suscribimos.

La inscripción (hasta el viernes 9 de marzo) es gratuita y se realizará con el formulario que se adjunta en el programa, debiéndose enviar a las direcciones de correo que figuran. Deberá notificarse si se quedará a comer (pago no incluido) en un restaurante cercano buscado por la organización.

Programa III Jornadas de tuberculosis de Sevilla

Puede que también te guste...