De interés

cabecera
ATENCION: JORNADA APLAZADA

La Jornada Hipatia prevista para el 16 de octubre ha sido aplazada. En breve se comunicará la nueva fecha. La actualidad del virus ébola afecta a bastantes profesionales que iban a participar bien como ponentes o como asistentes y que, lógicamente, deben prestar su máxima atención a esta situación.
Pedimos disculpas por las molestias y esperamos ofrecer en breve una nueva fecha para la Jornada.

 La Junta directiva de SASPAS-Hipatia


Jornada HIPATIA. 16 de Octubre, 2014

Nueva Salud Pública y Gestión Sanitaria: ¿Qué profesionales?

Programa definitivo (actualizado a 3 de oct. 2014)

Lugar: Escuela Andaluza de Salud Pública. Granada.

 

Para participar en esta jornada debe rellenar un simple formulario pulsando AQUI antes del 30 de septiembre de 2014. El sistema te pedirá que indique el código del curso que es C033J1 y en clave de inscripción debes poner hipatia.
Además, en HIPATIA siempre hemos tratado de compaginar el trabajo riguroso con encuadres más lúdicos. Respondiendo a nuestro origen como Asociación de antiguos alumnos y alumnas de la EASP, este año queremos que las jornadas supongan un reencuentro, para pensar y disfrutar de vernos y actualizar nuestras vivencias. Para ello, hemos pensado un ENCUENTRO lúdico festivo emocional ese mismo día al final de las jornadas en la pirámide de la EASP. Para esta parte de la jornada si es necesario la aportación individual de 25 € que van destinados a cubrir el coste de las “cervezas, tapas y copas” para lo que deberás realizar una transferencia a Hipatia/Asociación de Antiguos Alumnos de la EASP en la cuenta con IBAN ES80 2103 0384 6800 3000 1217. Es muy importante que pongas en el concepto de la transferencia tu D.N.I. y reenvíes una copia a la secretaría de las jornadas al correo trinidad.fernandez.easp@juntadeandalucia.es.

Recuerda, anota en tu agenda la fecha del 16 de Octubre para reencontrarnos pensando en nuestros problemas y necesidades como profesionales del Sistema Sanitario Público, y de paso, hacer un día de disfrute de todos y todas.

Queremos llegar al mayor número de antiguos alumnos y alumnas de la EASP, y puede que no tengamos el e-mail actualizado, por lo que solicitamos tu colaboración para que les hagas llegar esta información a tus compañeros y compañeras.

Cualquier duda que te pueda surgir relacionada con la inscripción, puedes contactar con la secretaria, Trinidad Fernández Cara a través del correo: trinidad.fernandez.easp@juntadeandalucia.es o través del teléfono 958 027 400 (127 400).

Un saludo desde la Junta Directiva de HIPATIA


  1. #1 by Hipatia on 19 septiembre, 2014 - 1:17

    Por favor abstenerse de usar el nombre de Hipatia y manifiesto de Hipatia, ya lo usamos

    gracias

(No será publicado)