Reunión de la Junta Directiva del 7 de septiembre de 2011


La Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Salud Pública y Administración Sanitaria (SASPAS) se reunió el pasado 7 de septiembre en Granada.

En esta reunión se acordó, entre otros asuntos, elaborar y formalizar un acuerdo marco con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP)  que recoja los aspectos básicos de la relación institucional entre ambas entidades; y la liquidación con SESPAS de la cuota anual de socios.

También se identificó la necesidad de disponer de un documento-manifiesto que sirva de presentación y lanzamiento de la nueva SASPAS-Hipatia.

Este manifiesto se pondrá a disposición de los socios en el blog de la sociedad, y además, se decidió solicitar la colaboración de firmas de prestigio en el ámbito de la salud pública para la publicación de artículos de interés dentro de la plataforma de comunicación de SASPAS con sus afiliados.

Asimismo, la Junta Directiva acordó convocar en Sevilla la Asamblea Ordinaria Anual de SASPAS el próximo 14 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la Jornada de Salud Pública de Andalucía, que también está prevista para esa fecha.

Por último, se debatieron los contenidos del lema“Atención Primaria y Sostenibilidad”, elegido para la jornada de otoño. Valorada la complejidad de la agenda y los plazos disponibles, se acordó que la jornada se celebre a primeros de febrero de 2012.

    ,

    1. No hay Comentarios
    (No será publicado)


    Los Comentarios están cerrados